Normas Generales de contratación
Las máquinas se alquilan en perfecto estado de funcionamiento, indicando al cliente las instrucciones para su manejo y conservación.

El alquiler se devenga cuando las máquinas salen de nuestro almacén y se interrumpe cuando se devuelven al mismo.

La utilización de las máquinas será de ocho horas diarias, el exceso que se produzca se cobrará aparte proporcionalmente al precio de la tarifa.

Las máquinas que se alquilen para fin de semana, devengarán alquiler los sábados, domingos y festivos.

Son por cuenta del Arrendatario los gastos de transporte, cargas, descargas, montajes y colocación, consumo y mantenimiento.
 
Las reparaciones como consecuencia del mal uso o negligencia del Arrendatario, serán por cuenta del mismo.

Toda máquina o accesorio que se devuelva con daño irreparable, lo pagará el Arrendatario, de acuerdo con el precio de reposición que figure en el contrato o albarán de entrega y en caso de omisión, al precio de venta que cotice en el mercado.

El seguro de nuestra tarifa cubre los daños producidos por voladuras, hundimientos de terreno, incendio, rayo, inundaciones y demás siniestros de fuerza mayor o de origen catastrófico.

Los gastos de reparación en obra por avería o desgaste normal de las máquinas y los correspondientes a la sustimción de las mismas, serán por nuestra cuenta.

Los cambios de filtros, aceites, mano de obra y desplazamiento para realizar las revisiones periódicas, son por cuenta del Arrendatario.

Nuestras facturas se incrementarán con el I.V.A. vigente en cada momento.